Concursos Por Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ACA TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE GANAR POWERS Y XATS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AQUELLOS USUARIOS QUE SON NUEVO PASEN POR EL LIBRO BINGO A ELEGIR SU VILLA Y CLAN------MUY APARTE DE ESO EN LOS JUTSUS DE CLANES DEBES CREAR UN TEMA SIENDO ESE TEMA TU CASA GRACIAS POR SU ATENCION      ATTE:Minato-Sensei


 

 CONCURSO CREA TU MEME

Ir abajo 
AutorMensaje
darkcry000
Estudiante
Estudiante



Mensajes : 1
Puntos Ninjas : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2011

CONCURSO CREA TU MEME Empty
MensajeTema: CONCURSO CREA TU MEME   CONCURSO CREA TU MEME I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:45 am

Hola chicos de plazadelbruto Bueno posteo este concurso aca porque quiero que sea exclusivamente para plazadelbruto si lo posteo en mundoxat muchos se meteran y no quiero eso.......

Bueno lo he pensado mejor y de esto es de lo que trata el concurso...

Han visto los memes si no saben que coño es un meme pues busquen en google no sean vagos xD Evil or Very Mad

Pues mejor el concurso constara de crear un meme con photoshop photoscape o hasta con paint lo puedes hacer si es que no cuentas con los otros recursos....

Los que creadores de los 5 mejores memes tendran la libertad de escoger uno de estos packs de powers....claro el mejor meme elegira primero el segundo, segundo y asi seguidamente....

PACK BFF:
BLUEMAN + FLASHRANK + DAY + EL BFF SI ES QUE PLANEA HACERCELO XD

PACK NAME:
NAMEGLOW + ALLCOLORS + DAY

PACK ANIMATE:
ANIMATE + ZOOM + DAY

PACK HANDS:
ANIME + HANDS + HAIRM + HAIR + DAY

PACK EXTRA:
MIRROR + NOFOLLOW + SUBHIDE + REGHIDE + HAT + DAY

Espero su participacion solo manden su meme a mi pv2 para apuntarlos en mi bloc de notas ... saludos by dark xd

psdt: Skill gay :$
Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO CREA TU MEME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Concursos Por Powers :: INICIOS DEL NINJA :: REGLAS DEL FORO-
Cambiar a: